Nuestra historia

Somos una empresa familiar de servicios para el automóvil, que nació en 1995 con la primera sucursal en Olivos. Desde ese año, nos dedicamos a la comercialización de neumáticos, accesorios y llantas. También brindamos servicios de alineación, balanceo y tren delantero para vehículos.

Nuestra prioridad, ha sido desde entonces satisfacer a nuestros clientes y brindarles soluciones a medida de sus necesidades. Contamos con la última tecnología en alineación computarizada 3D, elevadores y máquinas balanceadoras.

Trabajamos para satisfacer las exigencias y necesidades del mercado con nuevos proyectos como la venta de cubiertas on-line a través de nuestra página web y en www.mercadolibre.com.ar. También estamos presentes en las RRSS como Facebook, Instagram, LinkedIn y en Google.

Contamos con un sector que trabaja específicamente para atender empresas. Tenemos convenios con las principales compañías de seguros del país y empresas que confían en nosotros para el mantenimiento de su flota de vehículos. Actualmente contamos con 10 sucursales: Warnes, Saavedra (Cabildo), San Isidro, Martínez, Olivos, Vicente López, Palermo (Av. Córdoba), La Lucila, Nordelta y Castelar.

Clientes Corporativos

Brindamos un servicio de asesoramiento personalizado, mediante el cual le ofrecemos a nuestros clientes, una amplia gama de productos y servicios, con el principal objetivo de reducir sus costos y colocar al alcance de su empresa toda nuestra estructura.
 
Contamos además con la logística necesaria para llevar a cabo la distribución de nuestros productos en todo el país, brindando a su vez, la posibilidad de financiar sus compras mediante la apertura de una Cta./Cte. Para aquellas empresas que confían su flota de vehículos en nosotros.
 
Beneficios:
  • Sector exclusivo de atención a empresas
  • Costos preferenciales
  • Infraestructura de servicios
  • 10 sucursales
  • Atención personalizada
  • Resolución de conflictos
  • Envíos a todo el país
  • Cuenta corriente